Semáforos De Las Carreteras Se Ajustan A La Intensidad Del Tráfico, En Marcha Un Sistema De Seguimiento Del Trabajo Del Personal Para Evitar Colas A Los Médicos, Los Bancos Conocen Antes Las Situaciones Críticas Comienzan Las Llamadas De Clientes Descontentos. En 2021, La Tecnología Solo Progresará Y Se Introducirá En La Vida Cotidiana En Todas Partes. Asistentes Virtuales Inteligentes El Tiempo En El Que Tienes Que Esperar Una Respuesta De Un Gerente De La.
Empresa Para Obtener Información Se Ha Ido Para Siempre. Los Robots Aparecieron Por Primera Vez En Los Servicios De Soporte Técnico: Todos Saben Que Debe Presionar Un Botón Para Ir A La Categoría Deseada Y Obtener Una Respuesta. Alice Y Google Assistant Ya No Se Perciben Base de datos de números de teléfono celular Como Algo Sobrenatural. Los Chatbots Se Han Convertido En Una Nueva Forma De Comunicarse Con Los Clientes, Que Es Muchas Veces Más Rápida Y Precisa Para Responder A Las Solicitudes. En 2021, Esta Tendencia Continuará Desarrollándose.
Nube Distribuida Las Nubes Públicas Y Privadas Se Han Fusionado Durante Mucho Tiempo En Un Modelo Híbrido. Pero Los Requisitos Comerciales Cambiantes Y Las Nuevas Tecnologías Están Obligando A Los Servicios En La Nube A Evolucionar. La Llamada “nube Distribuida” Es Una Nueva Forma De Colocar Servicios De Nube Pública En Diferentes Ubicaciones Físicas, Independientemente De La Ubicación Del Centro De Datos, Pero Las Funciones De Administración Y Mantenimiento Aún Pertenecen A Un Solo Proveedor.